Cárcel el Buen Pastor
Cárcel el Buen Pastor
Colprensa
1 Jul 2020 02:10 PM

Mandan a la cárcel a miembros de diabólica banda conocida como ‘Los Chuckys’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los muñecos diabólicos asustaban vendiendo vicio por cantidades en Ciudad Bolívar de Bogotá.

A la Cárcel Nacional Modelo y al Buen Pastor de Bogotá, fueron enviados en las últimas horas, los cinco integrantes de la banda denominada ‘Los Chuckys’, una endemoniada pandilla dedicada al microtráfico en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Según la investigación desarrollada por unidades de la Fiscalía General de la Nación, los ‘muñecos diabólicos, tres ‘paticorticos con pelo rojo despelucado y dos viejas, vendían la hierba, el bazuco y en general el vicio en calles y parques del barrio El Ensueño. 

'Los Chuckys’ utilizaban a menores de edad, niños y adolescentes, para distribuir el alcaloide a domicilio increíblemente utilizando los protocolos para hacerle frente al Covid – 19, con guantes, tapabocas y gel antibacterial y también como campaneros por si les llegaba la ley. 

Afirman moradores de la zona que ‘Los Chuckys’, con cuchillos más grandes que ellos y como poseídos por magia vudú debido a la traba en la que andaban, asustaban a vecinos de Ciudad Bolívar. 

El juez 28 de control de garantías los envió a chupar barrote acusados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación y porte de estupefacientes y además uso de menores de edad para la comisión de delitos que los llevaría a pagar hasta 20 años de cana porque no se allanaron a los cargos.

Fuente
Alerta Bogotá