Manifestación de estudiantes de la Pedagógica
Manifestación de estudiantes de la Pedagógica
Cortesía
25 Abr 2023 03:53 PM

Manifestación de estudiantes de la Universidad Pedagógica colapsa la movilidad en Bogotá

Óscar
Barrero
Uniformados del Esmad hacen presencia en el lugar.

Las protestas en Bogotá se han vuelto el pan de cada día de muchos ciudadanos, que tienen que tomar algunas rutas alternas para no verse afectados por las mismas, ya que cientos de personas se suelen tomar las calles y en muchas ocasiones se llegan a presentar algunos disturbios.

Por eso, nuevamente se generó una jornada de protestas en la tarde de este martes 25 de abril, en el que algunos estudiantes se encuentran en inmediaciones de la Universidad Pedagógica, sobre la calle 72, en el que algunos han exigido mejoras en la educación.

Asimismo, el Esmad ya hace presencia en el lugar, y en imágenes que han sido difundidas por medio de las redes sociales, se puede notar como hay algunas piedras en el suelo, y el cierre de las calles principales.

Lea también: Comunidad le dio paloterapia a un ladrón y le quemó la moto cuando lo pescaron robando en Bogotá

Entre tanto, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía que se desplaza en cercanías a este destino, para que tome rutas alternas, y de esta manera pueda resultar afectado no solamente en temas de movilidad, sino también por su integridad, ya que se pueden presentar actos de violencia entre la Policía y los encapuchados.

En uno de los videos que ha sido publicado por medio de las redes sociales, un hombre señala que los estudiantes de esta universidad en Bogotá están haciendo una pequeña asamblea en la parte de atrás de las instalaciones de la institución educativa y hasta el momento todo ha sido pacífico, esperando que el orden no se vaya a alterar con el paso de los minutos.

Fuente
Sistema Integrado Digital