Manifestación de Recicladores
Manifestación de Recicladores
Camila Diaz - RCN Radio
1 Mar 2024 10:15 AM

Manifestación de recicladores: Colapsa la Movilidad en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
La protesta tiene lugar en conmemoración del Día Mundial del Reciclador

 

En estos momentos, una manifestación de cientos de Recicladores provenientes de distintas regiones del país está avanzando por la calle 26 con carrera 19B, en dirección de Occidente a Oriente, generando congestión vial en la calzada. Las autoridades locales están llevando a cabo un acompañamiento para garantizar la seguridad tanto de los manifestantes como de los conductores.

Le puede interesar: ¡Paciencia al volante! Manifestaciones generan tremendo trancón en Bogotá

La protesta tiene lugar en conmemoración del Día Mundial del Reciclador, y busca llamar la atención del gobierno nacional para solicitar garantías que permitan continuar ejerciendo su labor de manera digna. Actualmente, la marcha se encuentra transitando por la calle 26 con carrera 17, con rumbo al Ministerio de Vivienda ubicado en el centro de la ciudad.

Le puede interesar: Se le demora el regreso a casa: cierre de vías en Bogotá por manifestaciones

Se insta a los ciudadanos a planificar sus trayectos con antelación y a estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las redes sociales de las autoridades de tránsito. Esto permitirá seguir de cerca el desarrollo de la movilización y los posibles desvíos viales, con el objetivo de evitar complicaciones en la circulación vehicular y garantizar una movilidad fluida en la zona afectada.

Fuente
Sistema Integrado Digital