Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá
@BogotaTransito
29 Feb 2024 12:05 PM

¡Paciencia al volante! Manifestaciones generan tremendo trancón en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Según Bogotá Tránsito se están llevando a cabo manifestaciones en dos putos de la ciudad.

La ciudad de Bogotá, conocida por sus desafíos en materia de movilidad, enfrenta una situación particularmente complicada en el día de hoy. Además de los habituales trancones causados por la gran cantidad de vehículos y las obras viales en curso, dos manifestaciones están contribuyendo a empeorar la situación en puntos estratégicos de la ciudad.

Le puede interesar: No pague de más: Truco pa' que el SOAT le quede demasiado barato en 2024

Según informes proporcionados por Bogotá Tránsito a través de sus redes sociales, se están llevando a cabo manifestaciones en dos ubicaciones específicas:

  1. Carrera 6 con Calle 11
  2. Calle 72 con Carrera 11, sentido Occidente - Oriente

Estas manifestaciones, aunque legítimas en su propósito, están generando congestión vial en la zona y afectando el desplazamiento de los ciudadanos. Se recomienda a los conductores y peatones tener paciencia y considerar rutas alternas para evitar los trancones y posibles retrasos en sus desplazamientos.

Es importante destacar que las autoridades pertinentes están presente en el lugar de las manifestaciones para garantizar la seguridad de los participantes y regular el tráfico, con el objetivo de minimizar el caos vehicular y velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

Le puede interesar: Se acabó la pesadilla: Proyecto que acabaría con los trancones en la Calle 13 y 80 iniciaría pronto

Se espera que las manifestaciones transcurran de manera pacífica y que se resuelvan las demandas de los manifestantes de manera adecuada, permitiendo así el retorno a la normalidad en las vías afectadas. Los ciudadanos son instados a mantenerse informados sobre la situación y a seguir las indicaciones de las autoridades para facilitar el flujo vehicular y peatonal en la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital