Independiente Santa Fe, Campeón Superliga 2021
Independiente Santa Fe celebrando un gol en la Superliga 2021.
Dimayor
20 Nov 2021 10:46 AM

Martín Cardetti llegaría a dirigir a Santafecito para ver si lo levanta

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El argentino Martín Cardetti hasta hace unas semanas era técnico del Bogotá FC.

Independiente Santa Fe ya piensa en la temporada 2022. Aunque tiene una mínima opción de clasificar a las finales del campeonato colombiano, la directiva da como un hecho que habrá que hacer un cambio de timonel el próximo año.

Tras la partida de Hárold Rivera a inicios de septiembre pasado, llegó Grigori Méndez en compañía de Francisco Delgado al banco del cuadro cardenal.

Parecía que las cosas iban bien y que la clasificación era probable, mirando los resultados que se lograron en un momento del semestre.

No obstante, sobre el final del 'todos contra todos' el equipo se vino abajo y quedó prácticamente eliminado.

Ante este panorama, la directiva independiente Santa Fe decidió comenzar conversaciones con el que quizá sea el nuevo entrenador.

Y es que de acuerdo a lo que se conoció, el argentino Martín Cardetti, quien hasta hace unas semanas era técnico del Bogotá FC, estaría cerca de alcanzar un acuerdo para ser el técnico del equipo bogotano.

Así lo informó el periodista Julián Capera, quien dio detalles de lo que ha sucedido en las últimas semanas.

El estratega sería anunciado la próxima semana y firmaría contrato hasta diciembre de 2022, una vez se conozca el futuro de Santa Fe este domingo cuando se lleve a cabo la última fecha de la fase regular.

Cardetti, de acuerdo a Capera, habría sido visto en horas recientes junto al presidente rojo, Eduardo Méndez, en medio de las charlas que hay para finiquitar su llegada a ‘León’. Roberto Stefaneti sería su asistente técnico y Álvaro Carrión llegaría como preparador físico.

Fuente
Antena 2