Trabajadas de una fábrica
Trabajadas de una fábrica
AFP
23 Sep 2021 10:00 AM

Más de 15 malandros dejaron sin trabajo a madres cabeza de hogar por asalto a fabrica de calzado

El millonario robo se presentó en el barrio La Pradera de la localidad Puente Aranda en Bogotá.

Cerca de 15 malandros, literalmente, desocuparon una fábrica de calzado para dama ubicada en el barrio La Pradera de la localidad de Puente Aranda en Bogotá en las horas de la madrugada del pasado miércoles 22 de septiembre de este año 2021. 

Verónica Herrera, propietaria de la empresa, con un inmenso dolor, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM que esos pillos, dejaron en la calle a varias madres cabeza de hogar que conseguían el sustento de sus familias en la elaboración de los zapatos para mujer en este emprendimiento que inició labores hace poco, en medio de la pandemia del Coronavirus. 

Los ladrones, arribaron en dos camiones a eso de las 4:00 am y tras ingresar al predio, saquearon el sitio y subieron la mercancía, avaluada en cerca de 200 millones de pesos a esos dos automotores de carga, para desaparecer con rumbo desconocido. 

La señora Herrera invitó a los oyentes del Noticiero Alerta Bogotá a que, si saben algo, ven gente extraña bajando cajas llenas de calzado, denuncien ante las autoridades competentes e hizo el llamado a la Policía Metropolitana, a que actúen con rapidez, para dar con la identidad y el paradero de los componentes de esta organización delincuencial que viene asestando golpes en la zona. 

La dueña de la factoría, está segura que de esta saldrán con la ayuda de Dios, pero indica que hacer empresa con tanta delincuencia, es muy difícil y solo anhela buenos resultados en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá