Medidas de seguridad en Soacha
Medidas de seguridad en Soacha
Inaldo Pérez
27 Sep 2020 01:30 PM

Masacre en Soacha: Tres jóvenes fueron asesinados

Los hechos ocurrieron el pasado jueves.

Consternación en Soacha luego de que las autoridades confirmaran el asesinato varias personas que vivían en el municipio.

Según la policía, fueron tres las personas encontradas en una vivienda sin vida el pasado jueves, en el sector de ciudadela Sucre. "Se adelantan las investigaciones para dar con la captura de estas personas que entraron a la vivienda", dice la Policía en un comunicado. 

"Actualmente por parte del comando y la policía judicial ya se está adelantando todo el proceso de investigación, entraron a la vivienda e hirieron a las tres personas que después fallecen por las heridas de armas de fuego (...)  la hipótesis es que sea problemas de microtráfico en el sector, se están recopilando los testimonios que permitan loa captura de estas personas", dijo el coronel Javier Aya, Subcomandante de la Policía de Cundinamarca.

Lea además: Alcaldía de Bogotá no construirá monumento a los 30 años de la firma de paz con el M-19

Por su parte, el Secretario de Gobierno de Soacha, Danny René Caicedo Vásquez, agregó que los fallecidos son: "tres jóvenes de 20, 23 y 25 años, dos de ellos hermanos y uno cuñado de ellos, todo es materia de investigación, las autoridades dicen que serían hechos de venganza por temas de microtráfico, pero es algo que no se ha confirmado hasta el momento, los hechos ocurrieron el jueves a las 9 de la noche". 

Además el funcionario agregó: "fueron hechos que pasaron muy rápido (...)  eran los hermanos Carrascal, eran jóvenes que dicen los vecinos se dedicaban a un tema laboral, no tenían actividades ilícitas, pero las investigaciones de la policía si agregan que es un tema de venganza (...) cabe señalar que en esta zona fungen bandas ilegales que se dedican al microtráfico."

Le puede interesar: [Video] Encuentran un cadáver pudriéndose al interior de un teatro