Arma blanca
Ingimage (Referencia)
13 Mar 2019 09:37 PM

Matan con puñal a venezolano porque lo confundieron con ladrón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ´chamo´ era pescador en un pueblo de su natal Venezuela.

En las últimas horas, un ciudadano venezolano murió a puñal luego de ser confundido con un ‘ratero’ en una calle del barrio Pensilvania, por los lados de las antiguas instalaciones del matadero distrital (Ubicado en la Calle 13 con 34) en Puente Aranda. 

Una amiga de la víctima identificada como Joe González de 21 años de edad, y quien prefirió no dar su nombre por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, un tipo de la zona señaló a su conocido de ser el responsable del robo de sus pertenencias.

Lea también: Incautan mantis religiosas que iba a ser comercializadas en Estados Unidos

Sin pensarlo dos veces, el sujeto se le fue encima del venezolano para lastimarlo con un cuchillo, pero luego de unos minutos se dio cuenta que se había equivocado de persona y por eso se largó del lugar para evadir a las autoridades competentes. 

La encargada del arreglo de uñas en un salón de belleza, también extranjera, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, al muchacho trataron de auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer porque la herida resultó mortal y lo desangró en cuestión de minutos. 

Le puede inventar: Mujer mató a su marido a punta de 'chuzo' en una vivienda del Restrepo

Se pudo conocer que Joe González era pescador en un pueblo de su natal Venezuela, pero por la grave situación económica, tuvo que salir espantado rumbo a nuestro país para llegar a esta ciudad en donde le colaboraba a una señora de Corabastos en la venta de frutas y verduras. 

La cercana al ‘chamo’ indicó que ‘no tienen ni un peso’ para enterrar al muchacho y menos para retornas los restos mortales y por eso les ha tocado hacer una colecta, mientras los dolientes llegan de la nación de Nicolás Maduro.