Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
28 Ago 2023 10:43 AM

Matan a puñaladas a domiciliario en Cedritos: vecinos andan asustados

Cristhiam
Martínez Murcia
Las autoridades investigan este preocupante caso ocurrido en el norte de Bogotá.

La inseguridad en Bogotá no da tregua, esta vez los residentes del barrio Cedritos fueron testigos de un brutal ataque a un domiciliario de nacionalidad venezolana.

Según versiones de los testigos del ataque, el ciudadano venezolano se encontraba a la espera de entregar un domicilio cuando de repente fue abordado por otro hombre en moto, quien lo agredió en repetidas ocasiones con un arma blanca, en el cuello y en la espalda.

Le puede interesar: Sujeto se grabó mientras asesinaba a su esposa y a otras personas: Demasiado aterrador

Luego del ataque, el ciudadano extranjero se desplomó al suelo, donde lamentablemente falleció.

Al lugar llegaron agentes de la policía y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo. El suceso es materia de investigación.

En este momento las autoridades están investigando cuáles podrían ser los móviles del asesinato, teniendo en cuenta que muchos de los mensajeros que trabajan en el sector tienen nexos familiares. 

Los habitantes del barrio Cedritos, de la localidad de Usaquén en el norte de la ciudad, solicitan de manera urgente a las autoridades y a la alcaldesa Claudia López realizar un plan de choque para combatir la criminalidad, ya que continúan aumentando los índices de criminalidad en el sector.

Le puede interesar: Sicarios le pegaron varios pepazos a pelado que tenía orde de captura y antecedentes

"Aquí están robando mucho a la gente, los motoladrones pululan, pero que ocurra un asesinato así, esos son palabras mayores", dijo un testigo del hecho. 

Según reporta la Secretaría de seguridad, Convivencia y Justicia, entre el año 2021 y 2022 se reportó una disminución en los homicidios en Bogotá. Sin embargo, para este año 2023, con corte a mayo, este indicador aumento en un 9,1 %, cifras que continúan alarmando a la ciudadanía, pues dos de cada tres colombianos dice no sentirse seguro al transitar por la ciudad.