Sicarios en moto

Alerta Tolima
17 Jul 2023 03:54 PM

Sicarios le pegaron varios pepazos a pelado que tenía orde de captura y antecedentes

Valentina
Cortés Castillo
El mandatario Yovanny Herrera expuso que este hecho de sicariato es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El alcalde de Flandes se pronunció en las últimas horas tras el asesinato que se registró este fin de semana contra un joven que se encontraba en una tienda ubicada en el barrio Triana cuando recibió una herida en el cuello que acabo con su vida.

“Los esfuerzos que hemos venido nosotros realizando a lo largo de toda nuestra administración, el trabajo articulado con la Policía, Ejército y fuerza pública ha sido muy importante gracias a ello, los índices del tema de inseguridad han disminuido”afirmó el alcalde de Flandes, Yovanny Herrera.

Lea también: [Video] Conductores le dieron pata venteada a hombre que dañó estatua de la Virgen del Carmen

Cabe resaltar que, este hecho de sicariato es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, lamentablemente como se ha manifestado por parte del mandatario, no se puede permitir que estos hechos empañen todo el proceso que se ha realizado en los diferentes sectores y barrios.

“Debido a que la presencia de la fuerza pública ha ayudado a que sigan llegando turistas a nuestros municipios y la percepción en materia de seguridad mejore y aumente cada día, hemos venido realizando diferentes operativos con la Policía y especialidad de la Sijín en los diferentes sectores”, expuso el mandatario local.

Gracias a ese trabajo realizado por parte de la alcaldía y las autoridades, se ha dado con la captura de las personas que han venido delinquiendo en el municipio de Flandes, los cuales han resultado siendo importantes golpes contra la inseguridad y el microtráfico.

Lea también: Sujeto se endemonió y le pegó 21 puñaladas a su exesposa embarazada

Finalmente, se espera acabar con estas bandas delincuencias que ahora se encuentran disputando el territorio para apoderarse de todos los sectores.