Asesinan a hombre en el SITP
Asesinan a hombre en el SITP
Redes sociales
4 Ene 2021 09:17 PM

Mataron a cuchillazos a un hombre en bus del SITP

Luis Francisco
Cifuentes
El hecho ocurrió en un intento de atraco.

Una persona muerta por heridas con arma blanca dejó un nuevo intento de asalto en un bus del SITP. El hecho se registró sobre la Avenida Boyacá con calle Novena.

Los testigos han entregado versiones encontradas frente a la identidad de la persona que murió en este nuevo hecho de inseguridad en el transporte público de Bogotá.

Según las autoridades, hay versiones que indican que el fallecido sería uno de los ladrones, que fue agredido por varias personas que viajaban en ese bus del SITP, aunque algunos indican que se trataba de uno de los pasajeros que al oponerse al atraco recibió tres heridas con arma blanca por parte de los delincuentes.

En el sector ya se encuentra personal de la Sijín de la Policía de Bogotá realizando las labores de levantamiento del cuerpo y adelantando las investigaciones respectivas que conduzcan a esclarecer cómo se registró este nuevo hecho violento al interior del transporte público de la ciudad.

Igualmente, el personal de la Sijín trata de recolectar información para poder identificar a los delincuentes que asesinaron esta persona, que no ha sido identificada hasta el momento. También se espera un pronunciamiento por parte del secretario de Seguridad de la capital, Hugo Acero, quien se desplazó hasta el lugar.

Fuente
Sistema Integrado de Información