Agresiva vieja atacó con cuchillo, tacón y uña a una mujer dentro de bar
Agresiva vieja atacó con cuchillo, tacón y uña a una mujer dentro de bar
Tomado de redes sociales
5 Abr 2021 09:19 AM

Mataron a una madre a cuchillo en Bogotá: El implicado recibió puñal

Miguel Ángel
Valencia González
Tanto la víctima como el atacante tienen antecedentes judiciales por varios delitos.

Un nuevo homicidio generó terror e indignación en el barrio Lisboa, localidad de Suba (Bogotá). Se trata de Heydi Martínez, una mujer de 29 años, que fue brutalmente atacada con arma blanca en plena vía pública tras sufrir un aparente robo de celular. Esta joven terminó muerta en plena calle por la gravedad de las heridas.

La mujer recibió varias heridas en el cuello, supuestamente de parte de dos atracadores. Uno de ellos fue retenido por los vecinos del sector que lo empezaron a someter a fuerza de golpes y patadas. El criminal incluso recibió varias puñaladas en la espalda.
 

[Video] Mujer fue asesinada con arma blanca en Suba, Bogotá

Mientras el sujeto es golpeado y suplica clemencia, se ve el cuerpo de la víctima sostenido por un hombre. Al momento de los hechos ella vestía una chaqueta blanca que se empapó de su sangre tras recibir los ataques en el cuello.

Según vecinos del sector los ladrones eran extranjeros. En este sentido, los familiares de la víctima le pidieron a las autoridades dar con los responsables y explicaron que la mujer era muy trabajadora y dejó dos hijos. 

¿Robo o venganza? 

Sin embargo, la Policía Metropolitana tiene otra versión de los hechos y sostiene que el asesinato de Heydi Martínez se dio en medio de una riña y no un robo, pues en la zona del homicidio se encontraron varias armas blancas. 

El subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Nelson Quiñones, explicó: “Se hizo la aprehensión de un menor de edad con apoyo de la ciudadanía luego de que se presentó el hecho. Continuamos la investigación, pero aclaramos que no se presentó un hurto de acuerdo a las primeras averiguaciones”.

Además, se confirmó que tanto la víctima como el atacante tienen antecedentes judiciales por varios delitos.

Fuente
Sistema Integrado Digital