Motociclista
Motociclista
Ingimage
5 Abr 2021 08:50 AM

Motociclista fallece tras estrellarse contra bus del SITP en Usme

Yurby
Calderón
Transmilenio envió un comunicado y aseguró que “se solidariza con la familia del motociclista en este momento difícil”.

Sobre las 7:15 a.m. de este lunes 5 de abril, se registró un accidente de tránsito en la carrera 5 este con calle 90 sur, localidad de Usme, en la que un hombre a bordo de su motocicleta perdió la vida. 

Según se pudo conocer, un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, SITP, que cubría la ruta HA704 y el motociclista chocaron ocasionando la muerte instantánea del joven, quien hasta el momento se desconoce su identidad.  

Transmilenio envió un comunicado y aseguró que “se solidariza con la familia del motociclista en este momento difícil”. Asimismo indicó, que al momento se está adelantando la indagación correspondiente para determinar las causas del accidente.  

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio de tránsito para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Hace 12 días, se presentó otro hecho similar en la Avenida Boyacá al frente del relleno sanitario Doña Juana, Sur de Bogotá, cuando un motociclista perdió la vida tras ser arrollado. 

En ese momento las autoridades indicaron que el joven de 20 años a bordo del bólido, habría intentado adelantar a bus del SITP en una estrecha zona de esa avenida, provocando que se estrellara contra el medio de transporte y cayera en medio de la vía.  

Justo en ese momento, un camión que iba rumbo a Villavicencio pasó a toda velocidad y arrolló al motociclista.  

Fuente
Sistema Integrado Digital