Arma blanca
Ingimage (Referencia)
11 Feb 2019 12:00 PM

Mató a su amado dentro de un carro que transitaba por una calle de Kennedy

Benigno
Muñoz
Una mujer mató con un cuchillo a su veterano marido en medio de una presunta borrachera y luego de una supuesta discusión.

Una mujer mató con un cuchillo a su veterano marido dentro de un carro particular cuando rodaba en las horas de la madrugada del pasado domingo por una calle de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

El coronel Ricardo Bustos, comandante de la institución en la zona octava de la capital del país dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que a eso de las 4 a. m. ubicaron sin vida a Luis Gonzalo Benítez Sarmiento de 72 años de edad dentro de un campero de color verde en la Carrera 73 d con la Calle 38 sur. 

Lea también: Vieja 'malapaga' lleva cuatro años sin cancelar lo del arriendo a una viejita de 70 años de edad

El alto oficial de la Policía Metropolitana de la capital del país (Mebog) indicó que al lado del ‘finado’ encontraron a la compañera sentimental de 39 años, quien en medio de una presunta discusión y tras bajarse unos tragos, se enfrentó al señor, ocasionando la tragedia. 

Se pudo establecer que el occiso, quien se ganaba la vida como contratista fue llevado en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras la ciudadana resultó capturada y llevada a un centro de retención a la espera del llamado de un juez de la república.