Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Billetes de 100 mil pesos colombianos.
Colprensa (Referencia)
11 Feb 2019 11:47 AM

Vieja 'malapaga' lleva cuatro años sin cancelar lo del arriendo a una anciana de 70 años de edad

Benigno
Muñoz
Una pobre señora clama que alguien le ayude para sacar de su casa a la 'aprovechada' un predio de la localidad Teusaquillo en Bogotá.

Una vieja ‘malapaga’ lleva 4 años sin cancelarle lo del arriendo a la dueña de la casa, una viejita de 70 años de edad y descaradamente promete que va a desocupar el predio ubicado en la localidad de Teusaquillo en un mes, pero pasan los días y nada que saca sus ‘corotos’. 

Doña Myriam Oviedo, madre de dos hijos que cayeron en el maldito mundo de las drogas denunció en la emisora La Cariñosa de RCN que esa mujer se aprovecha de ella porque la ve sola con dos nietecitos que tiene a cargo. 

Lea también: Agarraron al tipo que con puñal mató a muchacho en una calle de Ciudad Bolívar en Bogotá

La señora Oviedo denunció en el noticiero Alerta Bogotá que a la deudora morosa la han llamado varias veces de comisorias y casas de justicia para que desocupe ‘de una vez por todas’, pero ni a esas entidades les hace caso, mucho menos a ella. 

La afectada, dedicada a la costura indicó que es paciente coronaria que utiliza un marcapasos y dijo que ese lío con esa señora podría desencadenarle un ‘patatús’ que Dios no lo quiera la mande a un cementerio. Por eso denuncia el hecho para que las autoridades le den un ‘manito’ que permita recuperar su predio.