Tinto. Imagen de referencia
Tinto. Imagen de referencia
AFP
21 Mar 2019 01:00 PM

Matón no le dio tiempo a prestamista de bajarse un tinto y lo encendió a bala dentro de una panadería

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho que dejó sin vida al hombre de negocios ocurrió en el barrio Unir Dos de Engativá.

Un hombre, quien al parecer prestaba plata, fue asesinado en las últimas horas cuando se encontraba dentro de una panadería del barrio Unir Uno de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

La víctima, identificada como Armando Pinto Perdomo de 49 años de edad, al parecer había ingresado a tomarse un tinto con pan hojaldrado en el local de la Calle 74 A con la Carrera 119 B junto a su esposa, cuando de repente también se metió un tipo luciendo capucha con la cual se cubría la cara y le disparó a quemarropa. 

Lea también: A cliente de bar en Patio Bonito lo acribillaron cuando se bajaba un 'guaro'

Pinto Perdomo, a quien conocían en la zona con el apodo del ’Rey’, cayó agonizante sobre el baldosín del negocio en medio de un charco de sangre y tras los gritos de ¡AUXILIO! de su compañera sentimental, socorrieron al prestamista, lo llevaron hasta las instalaciones del Hospital de Engativá en donde perdió los signos vitales. 

Agentes especiales tratan de hallar la causa por la cual le descargaron el tambor de un revolver al hoy ‘finado’ y clarificar quien o quienes estarían detrás del crimen ejecutado contra el respetado vecino en el barrio.