Asesinato del niño David Santiago Boyacá
Asesinato del niño David Santiago Boyacá
Redes sociales
8 Jul 2022 09:14 AM

Ya está identificado el sujeto que disparó y mató a niño de 9 años en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un juez de la república emitió orden de captura contra el individuo de 26 años de edad, pillado por cámaras de seguridad.

Ya está plenamente identificado el sujeto que disparó y asesinó al niño David Santiago Boyacá de 9 años de edad el pasado miércoles 29 de junio de este año 2022, sobre las 10:30 am dentro de una tienda, propiedad de su padre, en un conjunto residencial del barrio Villa Javier localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.    

Le puede interesar: Tremendo accidente dejó ocho heridos en Engativá

Según voceros de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la república ya solicitó una orden de captura contra un tipo de 26 años de edad, quien, según videos captados por cámaras de seguridad instaladas dentro del complejo habitacional, sería la persona que disparó el arma de fuego contra la cabeza del niño. 

En esas contundentes pruebas, se ve, tres minutos después, a una mujer ingresando al local, para limpiar la sangre del pequeño, contaminando de esa manera la escena del crimen, situación que es investigada por sabuesos especiales de la Sijín. 

Tras la acción criminal contra el pequeño David Santiago, su progenitor, don Segundo Arcadio Boyacá, luego de hallarlo grave en las puertas del baño del negocio, lo llevó de urgencia hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde médicos de turno le diagnosticaron muerte cerebral. 

También puede leer: Dos menores heridos dejó cruce de disparos en la localidad de Los Mártires

El deceso de David Santiago se dio en la mañana del domingo 3 de julio en ese centro asistencial del sur occidente de Bogotá.