Megaland
Megaland
Megaland
21 Oct 2022 10:00 PM

Megaland: Todo listo para el concierto de música urbana en el Simón Bolívar

Mayra
Baquero
Así empieza el regreso de uno de los festivales de música más importante en Colombia.

Después de 4 años de estar ausente, el Megaland, el evento musical que reúne lo mejor del género urbano en Colombia y representa el crecimiento del reguetón en el país, abre sus puertas en el Simón Bolívar para que más de 50.000 fans se reúnan, celebren y disfruten de 12 horas de música en vivo acompañados de los mejores artistas nacionales e internacionales. 

De interés: Semana cultural en Ubalá, Cundinamarca: prográmese para las actividades

Las presentaciones de Feid, Nicky Jam, Manuel Turizo, Blessd, Piso 21, son de las más esperadas por los oyentes de La Mega que compraron o se ganaron sus boletas para asistir a este importante evento, una fiesta en la que sin lugar a dudas llegaron a cantar y a bailar hasta que se acabe. 

Sobre el medio día Feid será el encargado de dar inicio al Megaland 2022, un cantante paisa que con su éxitos 'Monastery', 'Vacaxiones', entre otros, ha sido catalogado por los amantes del reguetón como el artista urbano del momento. Muchas son las expectativas de su presentación, pues al inicio del festival, realizará un FERXXO ACÚSTICO, una presentación con un formato "intimo" en la que cantará sus éxitos con un toque especial para los primeros en llegar. 

Asimismo, el show de Rauw Alejandro, Ryan Castro, Beéle, Timo, Juan Palau y otros artistas es aclamado por los asistentes al Megaland, pues con su talento se encargarán de dejar el género urbano por lo alto y de hacer pasar una tarde muy agradable a quienes decidieron llegar al Simón Bolívar para disfrutar del festival de la emisora juvenil #1 de Bogotá. 

Lee también: Cable aéreo de San Cristóbal quedó en veremos, ¿Qué pasó?