Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
10 Jun 2022 08:27 AM

Menor de 15 años discutió con la mamá y luego se lanzó de un décimo piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jovencito perdió la vida tras caer desde lo alto de un edificio en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Un menor de edad perdió la vida hacia las 9:00 de la noche del pasado jueves 9 de junio de este año 2022, al caer desde la parte alta de un conjunto habitacional ubicado en el barrio Madalena de la localidad Ciudad Bolívar, sur de la capital del país. 

El noticiero Alerta Bogotá pudo establecer que el adolescente de tan solo 15 años de edad se fue al vacío desde uno de los apartamentos del complejo habitacional conocido como El Cielo de la Transversal 70 con la Calle 68 Sur y tras chocar contra la placa de cemento de la primera planta, perdió la existencia de manera instantánea.

Lea también:   Mujer cayó de balcón a balcón en un edificio en el norte de Bogotá

Al pequeño quisieron prestarle los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo, por las secuelas que dejó el fuerte golpe en el organismo. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía de la localidad de Ciudad Bolívar dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la mamá del jovencito les contó que ella y su retoño tuvieron una discusión. 

Tras el alegato, el muchacho se encerró en su habitación y luego de unos minutos, abrió la ventana de ese predio en un décimo piso, para lanzarse al vacío. 

Se pudo conocer que el menor de edad solo vivía con su progenitora, ya que el padre había abandonado el hogar hace unos tres años. 

De su interés: Mujer cayó de balcón a balcón en un edificio en el norte de Bogotá

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección del cadáver, rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y el llanto de parientes y vecinos.