Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
23 Jul 2019 11:34 AM

Menor de 17 años de edad murió atropellado por vehículo en la Autopista Norte

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Testigos dicen que el muchacho intentó subir a la estructura de TransMilenio por un sitio prohibido.

Un menor de edad de 17 años lamentablemente falleció en las horas de la noche del pasado lunes tras ser arrollado brutalmente por un carro al servicio de transporte público en la Autopista Norte, con la Calle 85 de Bogotá. 

Testigos del infortunado caso les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana, quienes arribaron al lugar de los hechos, que el ‘pelao’ al parecer se lanzó a la importante arteria vial intentando alcanzar por un sitio prohibido la estación de Transmilenio, con tan mala fortuna que un automotor que iba a gran velocidad se lo llevó por delante. 

Le puede interesar: Pervertido que invitó un trago a patrullera, la drogó y violó en Madrid, Cundinamarca

Buenos samaritanos intentaron auxiliar al presunto estudiante de la Universidad San Martín, pero ya no había nada qué hacer porque el cuerpo del adolescente ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para practicarle la inspección a los restos mortales y llevarlos luego a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde en las próximas horas serán entregados a sus dolientes para que le den cristiana sepultura.