Señalado de acoso sexual
Señalado de acoso sexual
Foto: Facebook
6 Jun 2019 06:30 AM

Pelada fue víctima de acoso sexual en Transmilenio y publica foto del agresor

Fabián
Trujillo Beltrán
La denunciante dijo que el acosador usó costales para encubrir sus repugnantes actos.

Luisa, una joven de 20 años, denunció que fue víctima de una situación de acoso sexual en un articulado de Transmilenio, en el norte de Bogotá, y explicó que el agresor usaba unos costales para ocultar sus actos obscenos.

La situación ocurrió en la tarde del miércoles, cuando ella tomó un articulado en la Calle 187, norte de la Capital,  con rumbo hacia la estación de la Calle 57 en Chapinero.

Lea también: ¡Indignante! Hombre agarró a puños y patadas a mujer embarazada por entrar a Transmilenio

“Yo me subí al Transmilenio, me senté del lado derecho y allí estaba ese sujeto como de uno 57 años, iba con unos costales, se hizo a mi lado y empezó a arrinconarme, de pronto mando la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada y los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada”, relató la mujer.

Tras un instante de la dura situación, ella logra reaccionar y confronta al abusador, quien se burla y enfrente de los otros usuarios le dice que lo que pasa es que él “está loco”.

Allí, la joven continúa increpando al agresor, el Transmilenio llega a la estación Pepe Sierra en donde el hombre se baja como si nada hubiera pasado. En ese momento ella logró tomarle una foto, la publicó en las redes y para su sorpresa, varias mujeres comentaron que ese mismo hombre las había acosado en otras estaciones del norte.

“Yo continué en el Transmilenio hasta la 57, tuve un ataque de nervios, me dieron agua, lloré del susto. Ya una vez me bajé me encontré con mis papás en esa parada”, explicó la denunciante.

Le puede interesar: Hombre pierde la vida al ser arrollado por un articulado de Transmilenio en Ricaurte

Luego de la tensa situación, ella trató de denunciar lo ocurrido pero por no tener pruebas ni datos del agresor no pudo llevar a cabo el trámite.

“Después que publiqué la foto y un video de lo ocurrido al tipo lo lograron detener en otra estación de Transmilenio pero como no tenía papeles y no había pruebas lo dejaron ir”, indicó la joven.

Finalmente, Luisa aseguró que hoy irá a la Fiscalía para denunciar la situación a la espera de que se pueda detener al sujeto.