Robo de motos en Bogotá
Robo de motos en Bogotá
7 Oct 2021 01:50 PM

Militar visitó parientes para mostrarles la moto que había comprado y tuvo que regresarse en bus

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El robo del bólido se presentó contra el integrante de la Armada Nacional en el barrio La Acacia de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un oficial de la Armada Nacional fue a visitar unos parientes en el sur de Bogotá, luciendo la moto que acababa de comprar y le tocó regresarse en bus, porque malvados pillos se la robaron. 

El hurto contra el representante de las fuerzas militares se presentó en el barrio La Acacia de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

Cuentan allegados del afectado, que el uniformado, de quien mantiene en reserva su identidad, al arribar al destino, orgulloso por el bólido que recién acaba de sacar del concesionario, dejó el aparato en la puerta de la casa, mientras ingresaba para saludar a los suyos, pero al salir para mostrarle lo que había adquirido, se llevó la terrible sorpresa que ya no estaba. 

En un ‘abrir y cerrar de ojos’ los amigos de los ajeno se ‘tumbaron el costoso elemento de dos ruedas. 

El hombre de la armada, puso el denuncio respectivo ante las autoridades competentes y ya agentes especiales revisan videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, para establecer quien o quienes fueron los ‘lisos’ que se le llevaron el cilindro de alto cilindraje con pocos kilómetros de recorrido.

Fuente
Alerta Bogotá