Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
RCN Radio-FOTO REFERENCIA
15 Mar 2022 12:13 PM

Miserables se querían coger mujer que fue a votar en Madrid,Cundinamarca

Camila
Castillo
Una joven advirtió que en un espacio público de Madrid, Cundinamarca, fue víctima de acoso sexual que pudo terminar en abuso.

Mediante redes sociales Isabella Wilches Torres denunció que varios hombres le habrían tocado su cuerpo y por poco cometen un acto sexual abusivo en contra de ella

Los hechos ocurrieron en el parque Las Flores en Madrid, (Cundinamarca) el pasado domingo 13 de marzo, sobre las 10:00 a.m. luego de que la víctima asistió a las elecciones.  

Le puede interesar: Pruebas de las más de 15 denuncias de acoso y abuso a estudiantes de colegio en Bogotá

La joven relata que, los sujetos iban en cicla, la rodearon y empezaron a hacer comentarios de ella, luego le dijeron que si la llevaban, a lo que Isabella se negó, pero estas personas insistieron hasta que uno de ellos le tocó la cola y otro sus partes íntimas.  

Wilches menciona que después los abusadores intentaron violarla entre todos, pues dijo que la estaban arrastrando, mientras continuaba el tocamiento, ella empezó a llorar y gritar y con la sombrilla que llevaba los logró apartar, pero estos individuos no paraban de burlarse. 

Y ahí no termina la dramática historia, Isabella llegó a su casa a hacer público el hecho con el fin de que, otras mujeres no sufrieran lo que ella en esta zona del municipio, pero aparte de recibir apoyo, denuncia que hubo otras cuentas que tergiversaron la información. 

Por lo anterior, se cerró la cuenta de Instagram porque según la afectada, le llegaban mensajes de perfiles falsos que hicieron que se sintiera perseguida y por las presiones que esto generó, Isabella no ha establecido la respectiva denuncia ya que teme que estas personas estén detrás de estos hechos a través de las redes.

Se tiene registro en la Policía de que se acercaron al lugar de los hechos donde identificaron a algunos hombres, que como mencionó Wilches estaban vestidos como deportistas, según conoció El Espectador.

Las autoridades realizaron la respectiva requisa, y posterior indagación donde ellos negaron lo ocurrido, pero sí admitieron que 'halagaron' a una joven por cómo estaba vestida, entre tanto, los uniformados aclararon que no lograron la detención porque no hay una denuncia formal.  

También puede leer: Estudiantes de colegio Venecia Nuevo Muzú hacen plantón por denuncias de acoso sexual

En el más reciente comunicado de la Defensoría del Pueblo, se expresa que para el 2021 se atendieron 3.646 casos de violencias basadas en género, lo que significa que en el día se reportan 10 de estos fenómenos.