TransMilenio
TransMilenio
Foto: Colprensa
13 Jun 2022 11:30 AM

Modificaciones en TransMilenio: cuatro rutas tendrán nuevo horario

Cuatro rutas que conectan con el centro y el occidente de Bogotá tendrán modificaciones.

Desde hace varias semanas TransMilenio, el sistema de transporte público de Bogotá, viene anunciando modificaciones en varias de sus rutas zonas y troncales. 

Esta vez, la empresa de transporte ha dado a conocer que cuatro rutas tendrán un nuevo horario, con el fin de prestar su servicio a quienes se movilizan desde tempranas horas en la ciudad o hasta altas horas de la noche. 

Le puede interesar: Precio de los alimentos para este lunes 13 de junio

En ese sentido, esto es lo que debe tener en cuenta sobre las modificaciones que tendrán rutas que conectan con el centro y el occidente de la capital: 

  • Ruta K16: desde este 13 de junio esta ruta operará de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:30 pm y los sábados de 5:30 a.m. a 10:00 p.m.
  • Rutas Museo Nacional, K10, M82: estos tres servicios operarán de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingos y festivos su horario será de 4:30 a.m. a 10:00 p.m.
  • Portal 20 de Julio y estaciones de la troncal de la Carrera 10 también iniciarán su operación más temprano. 

Lea también: Psicóloga que desapareció en Chía desde hace una semana es buscada por cielo y tierra

 

Cambios en horario de rutas de TransMilenio
Cambios en horario de rutas de TransMilenio
Cortesía- TransMilenio

Modificaciones en rutas del SITP 

Desde este lunes 13 de junio el Sistema Integrado de Transporte (SITP) también anunció modificaciones en las paradas de algunas rutas del sur y el occidente de Bogotá. 

Por una parte, la ruta K333 Estación Av Rojas – F333 tendrá dos nuevas paradas en Ciudad Salitre Occidental (Transversal 68 – AC 26) y en la Terminal de Transporte Salitre (Carrera 68D – Calle 22C). 

Lea también: 

A su vez, el servicio H712 Alfonso López – G712 Bosa la Estación extiende su recorrido hasta la calle 115 sur por carrera 7 este, en Alfonso López; además, en su recorrido hacia Bosa La Estación, llegará hasta el Parque El Tunal y finalmente llegará por la Autopista Sur hasta Bosa La Estación.

Cabe señalar que para acceder a los servicios zonales y troncales del servicio público de transporte, los ciudadanos deben adquirir la tarjeta Tu Llave que al ser personalizada otorga beneficios en transbordo y otros servicios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital