Adriana Pinzón, desaparecida en Chía
Adriana Pinzón, desaparecida en Chía
Redes sociales
13 Jun 2022 09:12 AM

Psicóloga que desapareció en Chía desde hace una semana es buscada por cielo y tierra

Winnie
Rodríguez
La mujer desapareció el pasado 7 de junio en el sector de Tres Esquinas en este municipio.

Desde el pasado 7 de junio, familiares de la psicóloga Adriana Pinzón intentan dar con su paradero, después de que desapareciera cuando vendía su carro en un concesionario en el municipio de Chía, Cundinamarca. 

De acuerdo con versiones de su familia, la última vez que vieron a la mujer fue a las 6:30 p.m. del pasado martes en el sector de Tres Esquinas, cerca a la variante de Cajicá. 

Le puede interesar: Familia fue robada dos veces en menos de 8 horas: los dejaron 'pelados'

La última información que tuvieron sobre Adriana Pinzón fue que estaba en esta parte del municipio adelantando una diligencia sobre la venta de su vehículo y fue su esposo quien iba a ser el encargado de llevarlo al concesionario. Finalmente, la mujer habría tomado un servicio de transporte a través de una aplicación par regresar a su vivienda en Zipaquirá, pero nunca llegó a su lugar de destino. 

"Él nos informa que Adriana le dijo en ese momento que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá y que iba a solicitar un servicio. De ahí no tenemos más información. La Fiscalía y el CTI tienen conocimiento de la situación y están adelantando las investigaciones", contó la hermana de la mujer a Caracol TV.

Le puede interesar: ‘Tomaseras’ enfrentan a un juez, mientras abogados escopolaminados a sus mujeres

De acuerdo con descripciones, la psicóloga vestía ese día  un saco café oscuro con cuello de tortuga, jeans y tenis negros. 

Las personas que tengan información sobre el paradero de Adriana Pinzón pueden comunicarse al número de teléfono  (+57) 3132338209. 

Fuente
Sistema Integrado Digital