Taquilla Transmilenio
Taquilla Transmilenio
Colprensa
27 Mar 2019 01:15 PM

Montan salón de belleza dentro de la taquilla de Transmilenio

Yurby
Calderón
Las mujeres fueron grabadas en plena acción.

Desde hace unas horas se hizo viral un video en el que se ve a dos trabajadoras de Transmilenio usando las instalaciones del servicio de transporte público, como una peluquería. Así, sin pena ni miedo, las dos mujeres decidieron embellecerse en plena jornada laboral.  

En el audiovisual, se ve a una de ellas ‘atendiendo’ al público que necesitaba recargar su tarjeta TuLlave, mientras su considerada compañera le estiraba ese pelero a punta de plancha.  

Lea también: Ocho ratas que se choreaban celulares en Transmilenio fueron mandadas a la guandoca

El caliente momento generó gran indignación entre los usuarios del servicio y de Facebook también, quienes calificaron este episodio de “falta de respeto” y “vergonzoso”. “Debemos arreglarnos maquillarnos en la casa, al trabajo se va es trabajar”, “Lo peor es que critican la falta de cultura ciudadana por parte de los usuarios del sistema, pero si los empleados no dan ejemplo entonces a qué jugamos”, “¡Descaradas! Después chillan por no tener empleo”, son algunos de los tantos comentarios de los internautas.  

El video, que fue publicada en la cuenta Info SITP Bogotá, recibió un mensaje desde la cuenta oficial de Transmilenio en el que pedía más información para tomar cartas sobre el asunto: “Buen día. Por favor nos indica en qué estación sucedió el hecho, la hora y la fecha para iniciar un proceso formal. Gracias, estamos pendientes”.  

Le puede interesar: ¿Cuánta plata han perdido los operadores del SITP?

Esta no sería la primera de las tantas faltas que comenten a diario los empleados de esta empresa, pues ya se hizo rutinario verlos chateando en las taquillas sin importarles las largas filas de los viajeros, no les responden de manera educada a las personas que preguntan por alguna dirección o por el bus que debe tomar, entre otras.