Parque Salitre Mágico
Parque Salitre Mágico
Colprensa
4 Ago 2023 04:31 PM

Montaña rusa de Salitre Mágico: Se conoce fecha de inauguración

Luis Fernando
Julio
Así lo informó en las últimas horas a través de sus redes sociales.

El Parque Salitre Mágico dio a conocer en las últimas horas que su nueva montaña rusa será inaugurada el próximo jueves 24 de agosto e informó que ya está encuentra vendiendo las entradas.

El lugar de esparcimiento y entretenimiento de los bogotanos confirmó la noticia a través de sus redes sociales, allí promocionó la nueva atracción mecánica con un video e invitó a los capitalinos a reservar su entrada.

"¡Inicia la cuenta regresiva! Drakko “The Flying Beast” abrirá sus puertas (...) Sé uno de los primeros valientes en enfrentar su furia".

Puede leer: Salitre Mágico tendrá la montaña rusa más rápida y alta del continente: Hay pocas en el mundo

La fecha fue confirmada el pasado jueves por el Parque Salitre Mágico en sus redes sociales y, con dicha revelación, se acabaron las especulaciones sobre su apertura, pues se construyó en tiempo récord.

De acuerdo con información emitida por el parque, este día se venderá al público, un pasaporte exclusivo que incluye varias atracciones y comida, y tendrá un costo de $120.000.

“Incluye las atracciones de alto impacto (excepto pista de karts, carros chocones y castillo del terror), un ingreso a Drakko con un ciclo, escarapela conmemorativa, un combo de comida (se puede elegir entre combo Dogger, combo Cheese Burguer o combo Pizza)”, indica la información publicada en su publicación.

También lea: Parques de diversiones en Bogotá, un excelente plan para el parche o la familia

También lea:

Cabe recordar que desde varias semanas, el equipo de trabajo de dicho parque venía realizando las respectivas pruebas de la montaña rusa Drakko “The Flying Beast” que fue construida con el acompañamiento de expertos de varios países.

Fuente
Sistema Integrado Digital