Viajeros en la vía La Mesa reportan que no se habilitó reversible que agilizaría la movilidad
Viajeros en la vía La Mesa reportan que no se habilitó reversible que agilizaría la movilidad
@Anthony35034
3 Ene 2023 08:14 PM

Monumental trancón en vía Bogotá - Anapoima: llevan más de dos horas detenidos

Camila
Castillo
El embotellamiento fue reportado en el sector de La Mesa, Cundinamarca, así lo reportan los internautas.  

En estas épocas, miles de vehículos transitan por el país, unos buscando un descanso y otros retornando a sus trabajos. Por eso, hasta el 10 de enero se prevé trancones en varios puntos de la ciudad.  

Le puede interesar: Presunto culpable de feminicidio en el norte de Bogotá se entregó a las autoridades

Así las cosas, para este martes, 3 de enero, usuarios de redes sociales denunciaron que sobre la vía Bogotá - Anapoima se presenta un fuerte embotellamiento que ha durado alrededor de 8 horas. 

De este modo, las personas que buscaban un descanso en tierra caliente se han visto afectados, ya que, no han podido salir del sector de La Mesa, Cundinamarca.  

Por lo anterior, Invias reportó que desde las 6:00 de la tarde se está realizando manejo del tráfico en los dos sentidos, tanto de ingreso como de salida y no hay rutas alternas.  

También puede leer: [Video] Perrita fue abandonada y persiguió el carro de su dueño por varias cuadras en Suba

La entidad también indicó que otro corredor vial que presenta alto flujo vehicular es la vía Bogotá-Girardot, que tiene contraflujo en los sectores Azafranal, Puente Pagüey y Nilo, puntos donde se está manejando el pare y siga en los dos sentidos.  

Por esto, se sugiere esperar a que la movilidad mejore y que los viajeros planeen su paseo en horas tales como: 5:00 a.m. 11:00 a.m. y 8:00 p.m.  

Medidas de tránsito en Cundinamarca

Fuente
Sistema Integrado Digital