Perrita fue abandonada y persiguió el carro de su dueño por varias cuadras en Suba
Perrita fue abandonada y persiguió el carro de su dueño por varias cuadras en Suba
Pantallazo
3 Ene 2023 06:04 PM

[Video] Perrita fue abandonada y persiguió el carro de su dueño por varias cuadras en Suba

Vanesa
Peralta
La canina se muestra desesperada y persigue en carro para no perder de vista a sus dueños.

Un indignante caso tiene molestos a los bogotanos. Se trata de un video que circula en las redes sociales en el que se ve a unas personas, al interior de un carro particular, intentando abandonar a una perra en plena vía principal.  

Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba, cuando de un carro negro de placas CVU 961, bajan a una perra de color negro y de raza criolla, mientras que la comunidad mira atónita la escena.  

Le puede interesar: [Video] Perrito persiguió a su familia en el carro donde ellos iban: lo habrían abandonado

Cuando el vehículo arranca, la canina se muestra desesperada y lo persigue para no perder de vista a sus dueños, exponiéndose a que la atropellen al ser una vía principal.  

Tras varias cuadras y ante el visible desespero de la perrita corriendo detrás del carro, el conductor se percata de que lo están grabando y decide frenar el carro para volver a subir al animal.  

“Ocupantes de este vehículo abandonaron a una perrita en una transitada vía de Suba, dejándola en grave peligro de ser atropellada. La recogieron cuando se vieron grabados, pero seguro la abandonarán de nuevo o la maltratarán”, dice la publicación del video que circula en las redes sociales. 

Le puede interesar: Presunto asesino de joven en Transmilenio fue identificado por la Policía

“Ojalá cuando se aburran de ellos los bajen del carro y los dejen tirados. El perrito estaría mejor lejos de esa plaga. No puedo ver más casos así, ¿qué le sucede a la gente?, ¿qué tienen en su cabeza? Por favor, no más abandono de animales, no más”, son algunos de los comentarios de usuarios.  

Por su parte, la comunidad hace un llamado a Protección Animal para que le hagan seguimiento a este caso y ubiquen a los dueños de este reprochable hecho.  

Fuente
Sistema Integrado Digital