Manifestaciones hoy
Manifestaciones hoy
Secretaría de Movilidad
19 Abr 2023 04:34 PM

Monumental trancón en la NQS por manifestaciones: hay vías alternas y cierre de estaciones

Camila
Castillo
Conozca que punto de la ciudad está bloqueado por protestas hoy.

En Bogotá de manera recurrente se presentan protestas de diferentes gremios de la sociedad. Por ello, la Secretaría de Movilidad y Transmilenio informan de manera permanente sobre estas novedades. 

También puede leer: Prepárese para el trancón: Habrá cierre de calzada de TransMilenio por obras en Autopista Norte

Precisamente, para la tarde de este miércoles, 19 de abril la entidad encargada de gestionar la movilidad en la ciudad reportó que hay alto tráfico en la en NQS con calle 45, en sentido norte - sur.

Dicha congestión se debe a una manifestación que al parecer es por jóvenes de la Universidad Nacional.  Ante este panorama, en plena hora pico se habilitó cierre vial y desvío por la calle 63G y calle 53.

Por su parte, Transmilenio indica que por: "Movilización ajena a la operación en la troncal NQS a la altura de la U. Nacional. Se deja de operar la estación y la flota troncal inicia contraflujo desde la estación Campín hasta Carrera 33".

Para evitar demoras se recomienda tomar otras rutas de Transmilenio. 

También puede leer: Cierre parcial de importantes estaciones de Transmilenio: pille hasta cuándo y evite dolores de cabeza

Al lugar ya llegaron unidades de la Policía y gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá para despejar la zona en el menor tiempo posible, ya que en plena hora pico varias personas tendrán contratiempos en su regreso a casa.

Actualización de puntos de protesta

  • NQS con calle 45, sentido N-S Av.
  • Circunvalar con calle 26A, sentido S-N
  • Av. Circunvalar con calles 12D, sentido N-S

 

Fuente
Sistema Integrado Digital