Caída de árbol en avenida Circunvalar, en Bogotá
Caída de árbol en avenida Circunvalar, en Bogotá
Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
3 Abr 2019 03:02 PM

Monumental trancón por caída de un gigantesco árbol en la Circunvalar

No se reportan personas lesionadas por el incidente.

En las últimas horas se ha reportado la caída de un gigantesco árbol en el centro de Bogotá, más exactamente en la avenida Circunvalar. El hecho ha generado un monumental trancón en esta vía principal de la capital 

Bomberos de la estación Los Mártires llegaron al lugar a atender la emergencia. Los uniformados realizan el corte del tronco en el la avenida circunvalar 18-23 (sentido sur-norte) para poder dar normalidad al tráfico en este sector.  

Los cuerpos de emergencia distrital no reportan al momento ninguna persona lesionada por este hecho.Hacia las 3:30 p.m. de este miércoles los bomberos trozaron el tronco y removieron la madera que obstaculizaba la vía pública.  

Lea también: Guarapazo de dos buses deja 23 heridos en el sur de Bogotá

 

Cortesía de Yamid Salaña Medina

Es de destacar que en varias oportunidades han pasado similares hechos en vías principales de Bogotá. Según el Distrito, es necesario talar estos árboles que están enfermos para evitar accidente por la caída de un tronco. 

Desde la Secretaría de Ambiente han defendido el actuar del Distrito en este tipo de casos, pues aseguran que la tala de árboles no se realiza sin los respectivos conceptos técnicos requeridos por las autoridades ambientales, y en la mayoría se trata de árboles "enfermos" o que representan un riesgo para la ciudadanía.   

Fuente
Sistema Integrado Digital