Accidente SITP
Accidente SITP
Alerta Bogotá
3 Abr 2019 12:55 PM

Guarapazo de dos buses deja 23 heridos en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Entre los lesionados están los 'rápidos y furisos' que iban frente al volante y dos niñitos.

Un impresionante 'totazo’ entre dos buses dejó 23 heridos en calles del barrio Bellavista, Sur de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de la capital del país en las horas de la mañana de este miércoles 3 de abril. 

Un automotor del Sistema Integrado de Transporte Público de color azul, se dio de frente con uno de los provisionales que dejó a los dos choferes aprisionados contra las cabrillas, uno de los cuales responde al nombre de Edgar Daniel. 

Lea también: Camioneta voló por los aires y quedó colgando de un edificio en la Av. Circunvalar

Unidades del cuerpo oficial de bomberos de la Estación Bellavista, arribaron junto a paramédicos del servicio distrital de salud para rescatar de entre las latas a los lesionados, entre ellos los de mayor gravedad, los conductores y dos menores de 8 años de edad y uno de meses que llevaba su señora madre en los brazos. 

El cabo Cabanzo, de uno de los organismos de socorro, dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM  que se busca establecer si el impresionante ‘mamonazo’ se desencadenó por la alta velocidad en las naves, por una falla mecánica o un microsueño en uno de los profesionales del volante.