Manifestaciones en Bogotá
Manifestaciones en Bogotá
Secretaría de Movilidad
23 Mar 2023 02:32 PM

Monumental trancón en Bogotá por manifestaciones: hay cierre de estaciones de Transmilenio

Camila
Castillo
La Policía y funcionarios de la Alcaldía de Bogotá acompañan a los manifestantes.

Las manifestaciones en Bogotá se presentan a diario, por eso cientos de ciudadanos se ven afectados a la hora de tomar transporte público y llegar a ciertos puntos.  

Le puede interesar: Manifestaciones colapsan movilidad en carrera séptima: Tome vías alternas

Precisamente una nueva movilización se realiza en las calles de Bogotá, en el que una multitud de personas se desplazan por la carrera séptima, al parecer con destino hasta la Plaza de Bolívar.  

La Secretaría de Movilidad ha informado sobre trancones a la altura de la carrera 7 con calle 40; donde se presenta afectaciones en las calzadas sur y norte.

Le puede interesar: Pillaron conductor de TransMilenio colándose al sistema: Se hizo el loco cuando lo grabaron

Lo que se sabe hasta el momento es que quienes se movilizan son estudiantes de la Universidad Distrital y la Universidad Pedagógica  Nacional, quienes entre otras cosas exigen al Gobierno Nacional mejor calidad educativa. 

Actualización 3:31 p.m. 

Manifestación en recorrido por la Calle 26 al occidente, los retornos operacionales se llevan a cabo en Av. Rojas. A la hora se dejan de atender estaciones: Av. Rojas, El Tiempo Maloka, Salite - El Greco,  Can, Gobernación, Quinta Paredes, Recinto Ferial,Ciudad Universitaria, Concejo de Bogotá y Centro Memoria.

Por movilización ajena a la operación se detiene la flota a la altura de la Calle 26 con troncal Caracas, sentido oriente - occidente.

Actualización

Corte 4:15 p.m.

A la hora se tiene paso por la troncal de la 26, operación normal en este corredor.

Fuente
Sistema Integrado Digital