Abuso sexual
Aunque los hombre fueron perseguidos por la pareja, la Policía sólo logró la captura de uno de los presuntos implicados.
Foto: Ingimage
8 Oct 2020 01:51 PM

Morboso engañó a una muchacha con falsa oferta laboral para violarla en Cundinamarca

Yurby
Calderón
Los hechos se presentaron el pasado 28 de septiembre en Soacha.

Capturan a hombre identificado como Nelson Armando Gutiérrez Ojeda tras abusar de una joven durante una supuesta entrevista de trabajo. 

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre en la vivienda del investigado, ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca, a donde llegó la víctima en búsqueda de una supuesta oportunidad laboral. El hombre aparentemente llevó a la mujer en una habitación de la casa y después, con un arma blanca la amenazó, la sometió por la fuerza y la violó en varias oportunidades.

Tras el abuso, Gutiérrez Ojeda supuestamente sacó de la casa a la víctima y la llevó a la Autopista Sur para que tomara el transporte público.

El pasado 5 de octubre, la Policía Judicial Sijín hizo efectiva la orden de captura de este hombre, quien aceptó su responsabilidad en el delito de acceso carnal violento. El ente acusador logró identificar a dos posibles víctimas más de este presunto abusador sexual.

Tras admitir su culpabilidad, fue enviado a prisión. 

Fuente
Sistema Integrado Digital