Estos son los moteles con las temáticas mas raras
Estos son los moteles con las temáticas más raras para celebrar el mes del 'amor y la amistad'
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital
29 Ago 2023 05:14 PM

Moteles en Bogotá con temáticas raras pa’ que vaya y le ‘pegue al peluche’ en forma

Cristhiam
Martínez Murcia
Los moteles con las temáticas más raras para consumar el amor.

Se acerca el mes del 'amor y la amistad' y como ya es costumbre, muchas parejas aprovechan este tipo de celebraciones para organizar junto a su pareja planes diferentes y celebrar el amor.

De esta forma, los moteles se convierten en una fabulosa opción donde las personas no van a descansar, sino a 'trajinar'.

Este tipo de establecimientos ofrecen a las parejas que desean experimentar y cumplir sus fantasías, a veces de forma rápida y sencilla, diferentes tipos de temáticas que les permiten explorar diferentes facetas y abrir la mente a nuevas y excitantes experiencias del amor. 

Le puede interesar: Les 'dañaron el polvito': cierra moteles y prostíbulos en varios puntos de Bogotá

Algunos de estos negocios, buscando ofrecer un mejor plan para sus clientes, optan por diseñar sus instalaciones con temáticas basadas en personajes de tiras cómicas o superhéroes.

Aquí le contamos algunos de los moteles que manejan este tipo de temáticas:

Motel Maryland

“Todo héroe tiene una mujer qué complacer. Hoy es la oportunidad para hacerlo en la Baticueva”, dice la frase con la que el motel promociona una particular habitación: cuenta con jacuzzi, columpio, tubo de 'pole dance' y silla del amor.

Este motel se encuentra ubicado en Bogotá y cuanta con una habitación ambientada como la 'Baticueva' del superhéroe de 'Batman'.

Motel Las Palmas

Ubicado en la localidad de Santa fe en Bogotá, cuenta en sus instalaciones con habitaciones inspiradas en diferentes partes del país y el mundo.

Entre las habitaciones más concurridas se encuentra la suite México, cuyo detalle curioso es la imagen de la reconocida artista mexicana Frida Kahlo en la cabecera de la cama.

Le puede interesar: Los moteles con las tres 'B' para hacer el delicioso en Bogotá: Bueno, bonito y barato

Chocolate Sweet

Este motel se encuentra ubicado en el barrio Restrepo, en el sur de Bogotá. Cuenta con 6 habitaciones basadas en culturas exóticas del mundo: el Medio Oriente, China, la zona del mar Mediterráneo, el imperio romano y el Caribe.

Finalmente, los moteles buscan ofrecer nuevas experiencias donde además de disfrutar del amor, pueden  encontrar en este sitio un lugar para relajarse, descansar y continuar la vida con un poco más de tranquilidad. Sin duda alguna, uno de los mejores planes para celebrar en pareja el mes del amor y la amistad.