Fachada de un motel - imagen de referencia
Fachada de un motel - imagen de referencia
Creado por Bing
29 Feb 2024 12:54 PM

Investigan trágica muerte de joven que fue encontrado dentro de un jacuzzi en motel de Bogotá

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
Se asegura que el joven llegó al motel junto a una mujer y un hombre.

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de un hombre, quien fue hallado dentro de un jacuzzi en un motel ubicado en la calle 65, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima sería un joven de 24 años, quien se reunió con un amigo amigo para celebrar su regreso al país, en un establecimiento de rumba en la denominada 'Zona T' en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Balacera desató la angustia en Galerías: Se prendieron a plomo detrás del CAI

Según las primeras versiones, los hombres conocieron a una mujer en ese lugar y minutos después se dirigieron a la zona de moteles en la localidad de Chapinero.

RCN Radio conoció que minutos después de su ingreso, la mujer salió de la residencia. Entre tanto, los hombres estaban inconscientes tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, uno de los hombres se despertó a vio a su amigo sin signos vitales dentro del jacuzzi de la habitación.

Por su parte, las autoridades conformaron un grupo especial para buscar a la mujer que los acompañaba en el motel, tras estar señalada de haberles suministrado una alta dosis de escopolamina que habría causado la muerte del joven de 24 años. 

Lea además: Galán asegura que deben tomar acción por guerra de bandas en Bogotá

En otros hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos hombres que habrían saqueado las cuentas de un hombre y robaron una motocicleta en la localidad de Kennedy.

También fueron capturados tres hombres de la banda denominada 'Los Rueda Libre', quienes se dedicaban al robo de vehículos en Bogotá.

Cabe mencionar que estos sujetos habían robado dos vehículos en la localidad de 'Engativá' y habrían alterado las placas de los carros para evadir el control de las autoridades.

"Los capturados fueron identificados como alias Plata de 27 años, quien tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas o municiones y hurto calificado agravado", dijo la coronel Bibiana valencia, comandante oficial de inspección de la Policía.

La oficial agregó que "también fue detenido alias García, de 49 años, quien cuenta con anotación judicial por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes".