Motel de Venecia
Los pasillos de los moteles suelen ser oscuros, adornados con luces de neón.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital
21 Jul 2023 06:10 AM

Quedaron fríos: $20 millones de recompensa por pillos que lanzaron granada a motel en Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
El hecho se presentó en la localidad Tunjuelito cuando una persona lanzó una granada de fragmentación.

Una recompensa de hasta 20 millones de pesos ofrecieron las autoridades a quien entregue información sobre el paradero de los autores del atentado que se registró contra un motel en el sur de Bogotá. 

El hecho se presentó en la localidad Tunjuelito cuando una persona lanzó una granada de fragmentación contra este establecimiento ubicado en el barrio Venecia y posteriormente huyó junto con otra persona en una motocicleta con rumbo desconocido.

Le pude interesar: Policía se paró duro y frustró el robo de tremenda camioneta al norte de Bogotá

El subcomandante de la policía Metropolitana de Bogotá coronel Herbert  Benavides, manifestó que un grupo de la Sijin junto con personal del Gaula, asumieron la investigación para dar con el paradero de los autores de este  atentado. 

"Tenemos toda la capacidad investigativa y operativa para dar con la captura de estos delincuentes. Tenemos las líneas 165 y 123 para que nos den información de quiénes fueron los que lanzaron este artefacto explosivo", agregó. 

Puntualizó que se activó todo el equipo investigativo de la seccional criminal de la Policía, con el fin de identificar y trabajar sobre la organización delincuencial que está adelantando estas acciones violentas en el sur de la ciudad. 

Las autoridades comenzaron a recolectar videos de la zona de la Diagonal 47 Sur con Carrera 52, donde ocurrió este hecho, para poder realizar un retrato hablado de los dos delincuentes y poder dar con su paradero en el menor tiempo posible

Lea aquí: [Video] Sujeto se fue de aletoso en contra de policías, pero le salió el tiro por la culata

"La policía Metropolitana de Bogotá invita a la comunidad para que denuncie estos actos delictivos,  que afectan a la ciudadanía y especialmente a los comerciantes", dijo.

El coronel  Benavides no descartó que esta acción violenta , en la que no resulto ninguna persona lesionada, tenga que ver con un caso de extorsión.