Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
28 Ago 2019 05:58 PM

Motero perdió la vida a escasas dos cuadras de su trabajo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'centella' se accidentó en el barrio El Sociego de la localidad San Cristóbal, sur de Bogotá.

Un motociclista perdió la vida, en las últimas horas, cuando estaba a tan solo dos cuadras de su lugar de trabajo en la localidad de San Cristóbal, suroriente de Bogotá.

Los testigos del terrible hecho afirmaron que el motero, identificado como Yull Oswaldo Cubillos Soriano de 40 años de edad, acababa de salir del 'camello' en una oficina de mensajería del barrio El Sociego, pero a pocos metros del lugar donde laboraba perdió el control de su bólido y terminó duro contra el pavimento.

Resultó ser tan fuerte el 'totazo' que Yull Oswaldo que prácticamente perdió la vida de manera instantánea ante la mirada de varios peatones que intentaron socorrerlo.

Le puede interesar: La tremenda volcada que se pegó un taxi en la localidad de Santa Fe

Tras el suceso, agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal en medio del pesar de los presentes.

Allegados a Cubillos Soriano lo recordaron como un hombre que se supo ganarse el cariño de los compañeros de labores y vecinos que seguro lo van a extrañar por su inesperada partida para siempre.