Parque de la 93
Parque de la 93, en el norte de Bogotá.
Alcaldía de Bogotá
28 Feb 2024 09:09 PM

Motero y carro de gama alta protagonizaron tremendo accidente en Parque de la 93

Óscar
Barrero
La movilidad estuvo paralizada más de una hora.

Un trágico accidente se dio en la noche de este miércoles 28 de febrero sobre el parque de la 93. Según información de un medio de comunicación digital, en el siniestro se vieron involucrados un repartidor que iba a bordo de una moto y una lujosa camioneta.  

Los acontecimientos se dieron a la altura de la carrera 13 con calle 93A, en el que personas que presenciaron lo ocurrido, dijeron que al lugar acudieron tres ambulancias bastante rápido para atender la emergencia.

Lea también: En la juega conductor: Revelan las localidades donde más cámaras de fotomulta hay

Al parecer el choque fue tan fuerte, que el ciudadano que iba manejando la moto tuvo que ser atendido de emergencia en el lugar para poder ser trasladado a un centro asistencial, para que profesionales de la salud lo examinen y determinen la gravedad de las heridas recibidas por el impacto.  

Al punto también acudieron agentes de movilidad para poder dar un mejor manejo a la movilidad del sector, teniendo en cuenta que por este siniestro vial se presentó una fuerte congestión vehicular y el trancón duró más de media hora.  

Asimismo, las ambulancias estuvieron allí en un tiempo para dar los primeros auxilios a las otras personas implicadas en este accidente.  

Desde este mismo medio reportaron que pasadas las 8:30 de la noche el tráfico pudo ser recuperado, por lo que aquellos que se desplazan por este sector lo pueden hacer sin ningún inconveniente. 

Lea también: Balacera desató la angustia en Galerías: Se prendieron a plomo detrás del CAI

Se espera que las autoridades revisen las cámaras de seguridad del sector para conocer más detalles sobre de quién fue la imprudencia y así poder establecer las respectivas multas. Además, se hace un llamado a los conductores para que tengan mayor prudencia a la hora de conducir y más cuando se han presentado lluvias que pueden generar siniestros por el piso húmedo.