Fallecida en el Alto del Vino
Fallecida en el Alto del Vino.
Cortesía
12 Ago 2019 11:20 AM

Moteros serían los responsables de la muerte de una mujer cerca a La Vega

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La motociclista al parecer por hacerse al lado de la carretera fue arrollada por 'los centellas'.

Una apreciada mujer de unos 40 años de edad, perdió la vida en las últimas horas al ser arrollada por un grupo de moteros amantes a la velocidad en la vía que de Bogotá conduce a la población de Honda, Tolima.

Allegados de Argenediht Arlette Acero Saldaña, manifestaron que la dama iba en su 'motico' tranquilamente cuando al sentir la furia de los bólidos del combo de moteros, al parecer se asustó y trató de refugiarse en la berma de la carretera, con tan mala fortuna que dos de los participantes de la travesía, se la llevaron a su paso.

Afirman parroquianos moradores en el Alto del Vino, que primero un motociclista le pegó al cilindro de Argenediht, y la señora al caer sobre el asfalto otra moto le pasó por encima golpeando su cabeza. 

Buenos samaritanos trataron de auxiliar a la ciudadana pero ya no había nada qué hacer, porque el golpe que recibió en el cuello al pasarle las dos ruedas, no le permitió seguir con vida.

Unidades de criminalística arribaron en la popular 'paletera' rumbo a la morgue del pueblo, en donde será reclamado por sus dolientes en las próximas horas para de esa manera darle el último adiós en un cementerio de esa región de Cundinamarca.

A cuatro de los participantes en el motopaseo se les inmovilizaron las naves de dos neumáticos y ahora deberán enfrentar la investigación por el mortal percance vial.

Fuente
Alerta Bogotá