Motín en estación de policía de Rafael Uribe Uribe: hay dos policías heridos
Motín en estación de policía de Rafael Uribe Uribe: hay dos policías heridos
Cortesía
15 Nov 2023 08:24 PM

Motín en estación de Policía de caliente barrio en Bogotá: pillos le querían prenden fuego

Vanessa
Ávila Velandia
Durante intento de fuga en estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, dos policías resultaron heridos.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que en las últimas horas se presentó un intento de fuga por parte de los detenidos en la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe.

Le puede interesar: 

Pillos se intentaron escapar de estación de Policía en Bogotá: le prendieron fueg

De acuerdo a las versiones oficiales, sobre las 6.00 p.m de este 15 de noviembre, los privados de la libertad incendiaron algunos objetos de las celdas para distraer la atención de los uniformados que los custodiaban. Al parecer, con colchonetas incendiadas, exigían que los liberarán con el fin de evitar una tragedia

No obstante, se activó un protocolo de seguridad que requirió la presencia de más uniformados para contener el motín y asegurar la seguridad de todos los presentes. 

Hasta el momento se tiene el reporte que dos policías resultaron lesionados y ya están siendo atendidos en un centro asistencial ante la gravedad de las heridas. 

Lea también: 

Adicionalmente, las autoridades confirmaron que ya la situación está bajo control y luego de realizar un conteo, se informó que ningún prisionero logró escapar.

Finalmente, se está a la espera de conocer el avalúo de los daños materiales causados y las medidas de seguridad que se tomarán en las próximas horas.