Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
6 Dic 2019 10:27 AM

Motociclista muere al estrellarse contra taxista en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en la intersección de la Calle 153 con la Carrera 55 de Suba.

Un lamentable accidente de tránsito se registró en las horas de la mañana de este viernes 6 de diciembre, en una importante intersección de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá dejó sin vida a un motociclista. 

El terrible percance ocurrió en la Calle 153 (Avenida La Sirena) con la Carrera 55, cuando una moto chocó brutalmente contra un taxi, produciendo la muerte del motero en cuestión de segundos, luego que el pobre ciudadano volara por varios metros para seguidamente impactarse contra el asfalto. 

Al ‘centella’, cuya identidad no fue suministrada por quienes se encargaron del lamente caso, intentaron socorrerlo vecinos del sector de Mazurén, pero ya no había nada qué hacer porque el cuerpo no presentaba signos vitales. 

Unidades de criminalística del tránsito arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos, mientras expertos en movilidad tratan de establecer de quien fue la culpa para que se desencadenara la tragedia vial. 

Fuente
Alerta Bogotá