Motociclista se estrelló contra taxista
Motociclista se estrelló contra taxista
Foto Cortesía
27 Feb 2020 11:08 AM

Motociclista murió al chocar contra taxi estacionado en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El percance vial se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 70 Sur.

Un motociclista perdió la vida en las horas de la madrugada de este jueves 27 de febrero, al chocar brutalmente contra la parte trasera de un taxi que estaba estacionado en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 70 sur de Bogotá. 

Testigos del mortal caso relataron que, el ‘centella’, cuya identidad no se dio a conocer por quienes se encargaron de la investigación del caso, iba a gran velocidad desde la localidad de Usme hacia Ciudad Bolívar, y al parecer por la rapidez y la oscuridad en esa zona del barrio La Aurora, no se dio cuenta del ‘zapatico’ parqueado y terminó dandose duro contra las latas para terminar luego sobre el asfalto. 

El motero tras sufrir trauma de cráneo severo al chocar contra el pavimiento, perdió la vida de manera instantánea y fue necesaria la presencia a los pocos minutos del laboratorio móvil, en donde unidades de criminalista se bajaron para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales en movilidad tratan de establecer si lo dicho por testigos es cierto o si por el contrario existirían otros elementos que ayuden en esclarecer la fatal situación

Motociclista se estrelló contra taxista
Motociclista se estrelló contra taxista
Foto Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá