Trancón de Transmilenio en la troncal de las Américas
Imagen de referencia. Trancón de Transmilenio en la troncal de las Américas.
Sistema Integrado Digital
30 Sep 2021 11:55 AM

Motociclista murió luego de intentar pasar una tractomula en 'la curva de la muerte' en Bogotá

El siniestro se presentó en la avenida de las américas en horas de la mañana.

Este jueves se vivió una jornada lluviosa en la capital de la república, por lo que la movilidad y el tránsito se complicaron, como era de esperarse bajo estas circunstancias. Es habitual también que se presenten accidentes y esto fue lo que pasó a la altura de la carrera 30 con avenida de las américas en sentido sur.

El accidente cobró la vida de un motociclista, el cual quedó bajo una tractomula en la conocida 'curva de la muerte' en la que se presentan accidentes de manera reiterada en Bogotá.

Puede leer: Icónico 'Monumento a Los Héroes' pasó a ser una montaña de escombros ¡Pille las fotos!

Todo apunta a que el motociclista intentó sobrepasar al enorme camión, luego de esto perdió el control y terminó en el suelo, más exactamente por debajo de la tractomula, impacto que al parecer le causó la muerte. 

Además, cerca a esta importante avenida se presentó otro accidente. En la zona del barrio de Castilla un transeúnte falleció en un accidente con un vehículo de valores. El peatón fue atropellado y debido al impacto, su muerte fue inmediata.

Le puede interesar: ¡Pilas! Cortes de luz para este viernes 1 de octubre

Varios internautas reportados por redes sociales las dificultades de movilidad que se presentaron a causa del clima, pero también por los siniestros que se tuvieron que afrontar en esta mañana. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital