Accidente en Puente Aranda
Accidente en Puente Aranda
Cortesía
22 Sep 2022 09:35 AM

Choque de moto, camión y bus deja un motociclista sin vida en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal y múltiple accidente ocurrió en la Avenida Carrera 68 con la Calle 38 Sur de Bogotá.

Otro motociclista falleció en las horas de la mañana de este jueves 22 de septiembre de este año 2022, en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El terrible caso se presentó hacia las 8:00 am en medio del Día sin Carro y sin Moto en Bogotá, en la Carrera Avenida 68, a la altura de la Calle 38 Sur en inmediaciones a un importante almacén de cadena y a esa zona de venta de baldosas, cocinas integrales, telas y cortinas del barrio La Alquería localidad Puente Aranda. 

En el siniestro con fatalidad, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, un camión y una motocicleta chocaron entre sí, llevando la peor parte el bólido y quien iba manejando. 

También le puede interesar: Día sin carro en Bogotá: van más de 200 comparendos en las primeras horas

Unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito hicieron presencia en el laboratorio de tránsito para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ciudadano, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos que observaban las labores de los forenses. 

A esta hora, expertos en atender esta clase de eventos, tratan de establecer responsabilidades que lamentablemente deja una persona sin vida, mientras los seres queridos del fallecido se preparan para retirar los restos mortales de la morgue distrital y así darle el último adiós en un cementerio de la ciudad.