Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
Semana de la Seguridad vial ofrecerá revisión a motos gratuita en Bogotá
flickr.com
9 Mayo 2019 08:55 AM

Motociclista pierde una de sus piernas al chocar contra volqueta en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motero de 45 años de edad permanece en coma inducido en una clínica del sur occidente de Bogotá.

Sigue en estado de coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Occidente, en la localidad de Kennedy, el soldador que tras ser atropellado por una volqueta cargada de escombros, perdió una de sus piernas, en hechos ocurridos en la tarde del pasado martes en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 12, sur occidente de Bogotá. 

Ana Marcela Parra, esposa del herido identificado como Edwin Enrique Morales Rincón de 45 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que su compañero sentimental regresaba en la moto desde su lugar de trabajo en Fontibón rumbo a la casa en Bosa El Recreo, cuando de repente el automotor de carga se lo llevó por delante. 

Lea también: Buscan a brusco que cogió como 'violín prestado' a su amada

Fue tan fuerte el impacto ocurrido frente al Centro Misionero Bethesda, la Iglesia del Millón de Almas, que Edwin Enrique perdió una de las extremidades inferiores y presentó abundante sangrado que puso en peligro su existencia. 

La señora Parra comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que su compañero sentimental fue llevado de urgencia por paramédicos del servicio distrital de salud dentro de una ambulancia a las instalaciones de ese centro asistencial, en donde fue atendido de una por médicos de turno. 

Galenos encargados del paciente indicaron que el hombre entró en paro cardíaco por falta de flujo sanguíneo, situación que llevó a la reanimación y conexión del señor Morales Rincón a un respirador artificial, lo cual le habría afectado órganos vitales como el cerebro, corazón y riñón. 

La familia del motociclista pidió a los oyentes de la emisora La Cariñosa 610 AM en Bogotá mucha oración para recuperar la salud de Edwin Enrique, y exigió de las autoridades competentes una exhaustiva investigación para establecer responsabilidades en el tremendo accidente vial.