Accidente de moto
Accidente de moto
Cortesía
4 Feb 2019 09:19 AM

Motociclista muere al estrellarse contra grúa en Patio Bonito de Kennedy

Benigno
Muñoz
El trágico hecho se registró en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 35 B Sur.

Un motociclista perdió la vida en las primeras horas de este lunes 4 de febrero al chocar brutalmente contra una grúa en el momento que transitaban por el barrio Patio Bonito de la localidad Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

Testigos del mortal percance le contaron a la policía que el ‘centella’, de quien no se entregó su identidad, iba a gran velocidad por la Avenida Ciudad de Cali en el sentido Sur – Norte a eso de las 5:30 de la mañana, cuando de un momento a otro se impactó contra el automotor de carga a la altura de la Calle 35 B Sur para morir de manera instantánea. 

Unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes de la policía de tránsito se hacían cargo del tremendo trancón que desencadenó el percance vial.

Curiosos que se arremolinaron en esa zona para presenciar las labores del levantamiento, manifestaron que la imprudencia de los motociclistas está llevando a la tumba a muchos de estos conductores que transitan calles y avenidas en la capital del país.