Accidente de tránsito en av. Boyacá
Accidente de tránsito en av. Boyacá
Cortesía
2 Ago 2019 07:15 AM

Motociclista y acompañante mueren al estrellarse contra un bus de Sitp

Yurby
Calderón
El lamentable hecho se registró en la avenida Boyacá con 68 sur, frente al relleno sanitario de Doña Juana. 

En horas de la madrugada de este viernes, se registró un trágico siniestro vial entre un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (Sitp) y una motocicleta, en el que dos personas perdieron la vida de manera instantánea. El hecho se produjo en la avenida Boyacá con 68 sur, frente al relleno sanitario de Doña Juana. 

Según se pudo conocer, en el vehículo de dos ruedas se trasladaban un hombre y una mujer, siendo ellos las víctimas fatales del accidente de tránsito. Hasta los momentos las autoridades solo pudieron identificar a la fémina con el nombre de Andrea Reyes de 24 años de edad.

Le puede interesar: Vecinos dicen que con desalojo del caño las 'ratas' atracan en más sitios

El oficial de Supervisión de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, Carlos Alberto Pérez, aseguró que las primeras hipótesis sobre el caso refiere que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma estrellándose contra el bus del servicio público. 

El chofer del Sitp se encuentra fuera de peligro.  

Otra serie de accidentes de tránsito se han venido presentado en la mañana de este viernes. En la Calle 45 A Sur con Carrera 89 B, sentido oriente – occidente dos vehículos particulares colisionaron.  

En la Calle 10 con Carrera 29, sentido oriente – occidente, se registró un choque entre dos motocicletas y un automóvil. Se desconoce si hay heridos. En la Calle 72 con Carrera 110 C un taxi y un carro se vieron involucrados en otro de incidente vial.