Se aplicaron 1.400 verificaciones de antecedentes judiciales, y se impusieron 65 comparendos por violación a medidas sanitarias
Policía Metropolitana de Cartagena
15 Sep 2021 09:10 AM

‘Motoladrones’ atracaron a clientes que ‘espantaban el frío’ en una cafetería de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El nuevo golpe de estos dos delincuentes, se presentó en el barrio Santa Lucía de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Siguen los asaltos a restaurantes, locales de comidas rápidas y cafeterías en la capital del país, por parte de los denominados ‘Motoladrones’. 

El más reciente caso se presentó en un negocio de venta de café, capuchino, milo caliente y productos de panadería ubicado en el barrio Santa Lucía de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El administrador de la cafetería comentó que el atraco, contra quienes estaban presentes en el sitio dialogando y espantando el frio con las bebidas calientes, se presentó sobre las 6:15 de la tarde. 

Fueron dos los individuos que pasaron en una motocicleta y al ver que los comensales ‘chateaban’ con sus aparatos electrónicos, dieron reversa para regresar y sacar armas de fuego, intimidar y robar los artículos de valor. 

Los pillos escaparon del sitio, pero con videos captados por cámaras de seguridad y características físicas que de ellos entregaron los afectados, son buscados intensamente por agentes del orden.

Fuente
Alerta Bogotá