Casa en Fontibón se cayó
Casa en Fontibón se cayó
Noticias RCN
6 Mayo 2021 02:21 PM

Mucha sal Bogotá: Obra de construcción se desplomó y dejó heridos

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hecho se registró en la localidad de Fontibón.

No paran de suceder cosas desafortunadas en el país en medio del paro nacional y el aumento de casos de coronavirus. Esta vez se conoció que una vivienda que estaba en proceso de construcción en la localidad de Fontibón se desplomó.

Según reportaron las autoridades, el hecho ocurrió en las horas de la mañana de este jueves. Tras la caída de la estructura, tres personas quedaron heridas. El hecho se registró en la carrera 114 A con calle 22 H. 

Una vez la plancha interior de las obras se desplomó, al lugar llegaron bomberos para intentar ayudar a los heridos. En ese momento un ciudadano ya había sido llevado a un centro asistencial. Posteriormente, con ayuda de las autoridades, los otros dos heridos fueron llevados a un hospital cercano.

En este momento en el sitio hace presencia el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) para evaluar la estructura y determinar qué tan grave es la afectación que presenta la vivienda.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tres heridos.

Este hecho hizo recordar la caída de otra casa en El Tintal, localidad de Kennedy. El predio fue al suelo de repente. En esa oportunidad, el dueño del lugar, un joven de 25 años, quedó herido en el rostro.

También en Ciudad Bolívar un segundo piso de una casa del barrio Lucero Medio se desplomó justamente mientras una familia estaba realizando un asado. Las columnas y las paredes del predio se comenzaron a caer justamente mientras los invitados comían.

Fuente
Sistema Integrado Digital